Austria: Los Bomberos recibieron un Scania Interlink HD

Austria: Los Bomberos recibieron un Scania Interlink HD

Los bomberos de la provincia de Alta Austria recibieron un nuevo vehículo y se adaptaron a sus necesidades. La Brigada de Bomberos de Alta Austria, Landes-Feuerwehrverband Oberösterreich, ahora utilizará el autobús de piso alto Scania Interlink HD para operaciones logísticas y tácticas. El vehículo también sirve como un puesto de mando móvil para el personal, así como un vehículo de transporte.

«Durante más de tres décadas, hemos estado utilizando autobuses para transportar pasajeros y ayudar a las víctimas en accidentes», dijo el inspector de bomberos Markus Mayr, jefe de la División de Protección Civil de las Landas-Feuerwehrverband Oberösterreich. Además de las características estándar, el autobús se envía en rojo fuego estándar y está equipado con luces azules, luces intermitentes azules y una sirena. También es interesante que debido a la aplicación del vehículo, donde la acción expresa es vital, su velocidad se limita a 110 km / h.

El bus Interlink HD suministrado se entrega en una versión de 10 metros y tiene 35 asientos y cuatro mesas que se pueden quitar fácilmente con un mecanismo de liberación rápida según sea necesario. También hay zona de cocina, aseo y maleteros para equipaje. «Reemplazar el autobús con cinco o seis vehículos más pequeños estaba fuera de discusión. Es importante considerar obtener un diseño espacioso. Ese es definitivamente el caso con este autobús Scania ”, concluyó Mayr.

Scania Interlink HD también fue el candidato para el Bus del año en Europa para 2018 , y curiosamente, es una opción relativamente común para los autobuses de clubes deportivos. Recientemente, la Asociación de Esquí de Suecia eligió este bus de tres ejes como el vehículo de servicio para sus competidores, ya principios de este modelo elegido y la federación de hockey Checa para su equipo A .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido