¡Carteleras encendidas! La Línea 145 comienza a iluminar el recorrido de la ex Línea 141

3

Hace unos días comenzaron a verse las nuevas unidades que tendrá la Línea 145 de color fucsia. Se especuló con que eran unidades que terminarían en Misiones pero tanto en el Boletín Oficial, donde aparece el listado completo como en la CNRT donde aparecieron registradas y dadas de alta algunas de las 60 que estarán en servicio, se confirma que serán ellas.

Las mismas tendrán internos con la centena del 500 y ahora se conoce en detalle como serán las carteleras electrónicas que llevarán instaladas. Serán de color bordó (Número) y verde (destinos). En el caso de los destinos serán “pasantes”, es decir, los textos no estarán fijos e indicarán varios destinos.

La CNRT dio de alta a la Línea 145 y ya sumó dos unidades a sus registros

Como detalle, la iluminación nocturna es óptima pero de día, el número de línea en ese color se pierde con el fondo oscuro de la cartelera. Quizás, un borde blanco (como tiene la Línea 12) resalte el número de día.

 

Artículos relacionados

Nueva Línea 145: Misión Buenos Aires presentó la lista de los 52 colectivos 0km (+10 usados 2019) que sumaría al servicio

3 Comentarios

  1. Que importante la información de ésta revista .gracias x mostrar todo lo diverso del transporte de pasajeros. Elemental en la vida diaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here