Disney+ “llegó en Bondi” a la Argentina

0

Los fanáticos de Disney no podían esperar más para el lanzamiento de la plataforma de Streaming de Disney llamada Disney+ en Argentina.

Como en cada campaña, Disney apuesta al impacto en vía pública eligiendo un formato grande y vistoso para lucirse en las calles de Buenos Aires.

No solo eligió colocar grandes carteles en edificios sino también plottear colectivos de forma completa (En este caso unidades de la Línea 15 – TATSA Puma D12) con la gráfica del nuevo producto. La encargada de hacerlo es Vía Pública Móvil y el servicio contratado fue el “Diferencial full”.

 

En Diciembre y Enero de 2020, con el estreno de Frozen II, Disney también eligió este mismo formato para promocionar la película

 

De yapa, ya que hablamos de Disney, no podemos dejar de lado las imágenes de dos personajes de la película CARS 2: El bus londinense y el famoso taxi

¡Ahh! y nos quedó el tercer personaje, el Bus escolar de CARS III

 

Artículo relacionado

Abrió Walt Disney World en Orlando luego de la cuarentena: Un repaso por sus buses personalizados

 

Fuente:

Vía Pública Móvil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here