El conductor de la camioneta que agredió al chofer de la 109 tiene 29 multas y debe más de $63.000: TODAS por circular por zonas prohibidas

1

Luego de conocerse los hechos en detalle donde un conductor de una Chevrolet Spin invadió los carriles exclusivos, fue rozado por un colectivo de la Línea 109 y bajó del auto con un bate para destrozar la unidad, se conoció la chapa patente del vehículo en cuestión.

Así fue el roce y la posterior agresión que sufrió un chofer y un colectivo de la Línea 109

Se trata de una Chevrolet Spin patente OIR 171 y miren qué casualidad que no solo “no escucha” sino que tampoco lee ya que realizando una rápida búsqueda en la web de Consultas de multas del GCBA, el sistema arroja 29 multas para ese dominio con un importe que supera los $63.000 pesos (y que puede llegar a los $66.000 si no abona antes de una fecha con descuento en su última multa labrada).

TODAS las multas son por circular por lugares prohibidos para los vehículos particulares como por ejemplo la zona del Microcentro donde hay restricciones por días y horarios y existen carteles en TODAS las cuadras. 

Al parecer, el conductor prefiere circular por calles (En horarios prohibidos) y por carriles que no debe…

Algunos ejemplos:

Fecha y hora de emisión: 14-01-2020 13:24
Infracción: #6780 – Prohib.circular según DIA/HORA/CARAC.VEHIC (vehículos) en Maipú 900
Fecha y hora de emisión: 23-11-2018 14:59
Infracción: #6780 – Prohib.circular según DIA/HORA/CARAC.VEHIC (vehículos) en Esmeralda 400-500

Como detalle, luego del hecho, sobre el torpedo del vehículo se pudieron observar dos certificados de discapacidad y libre tránsito. Esto igualmente no lo habilita a circular por los carriles exclusivos o zonas excluídas salvo que gestione el permiso correspondiente.

 

¿Sumarán la multa por circular en los carriles exclusivos para el transporte público?

 

Artículo relacionado

La Agencia Nacional de Seguridad Vial suspendió el LiNTI del chofer de la Línea 109 y el del automovilista

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here