Así rescataron al colectivo de Ersa que «se lo tragó el asfalto»

El incidente ocurrió en barrio Villa Cabrera de la ciudad de Córdoba. Debajo del colectivo se observa un desagüe que producto de las lluvias al parecer colapsó.

Córdoba: Un colectivo de Ersa se hundió en el asfalto

El interno 2740 de la línea de Ersa literalmente fue tragado por el asfalto en barrio Villa Cabrera, frente al Shopping.

El chofer salió de la parada en calle Virgen de la Merced al 2.200 y por el peso de la unidad cedió la calle, lugar por donde pasa un desagüe.

La Municipalidad tuvo que acercar una grúa para sacar al colectivo del pozo gigante en el cual había caído. Además, por seguridad, se desvió el tránsito durante los trabajos del «rescate».

 

“El informe preliminar indica que un viejo caño cloacal de hormigón ha sufrido pérdidas de líquido, generando el socavamiento en el sector. Es un ducto que tiene entre 40 y 60 años, lamentablemente gran parte de la red cloacal de la ciudad está en este estado luego de años de falta de inversión. Tras el retiro del colectivo podremos realizar una inspección más detallada y encarar los trabajos para solucionar el inconveniente”, explicó el Subsecretario de Infraestructura, Juan José Tuninetti.

 

Fuente:

La Voz

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido