Los autobuses MAN se suman al Campeonato Europeo de Fútbol

En Hamburgo, Colonia y Múnich, los aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de subirse a un autobús de equipo muy especial. En estas tres ciudades, los autobuses eléctricos y los autobuses urbanos de última generación de MAN con el diseño del autobús del equipo de fútbol alemán transportarán a los pasajeros a su destino de forma segura y respetuosa con el medio ambiente durante el Campeonato Europeo de Fútbol.

  • Durante la Eurocopa, los autobuses urbanos MAN con un «diseño negro, rojo y dorado» circularán por las carreteras de Hamburgo, Colonia y Múnich.
  • La selección alemana de fútbol viajará a los partidos en un exclusivo entrenador MAN Lion’s
  • Decenas de los mejores clubes de toda Europa optan por viajar en un autobús de equipo de MAN

Por fin ha llegado el momento: ¡pongamos manos a la obra! Rara vez ha habido tanta emoción en torno a un Campeonato Europeo de Fútbol como este año. La gente está ansiosa por celebrar, divertirse y animar a su equipo una vez más. Para celebrar el 60 aniversario del torneo, el Campeonato Europeo de Fútbol 2021 se celebrará en once ciudades diferentes solo por una vez, incluida Múnich. 

Las personas que visitan y viven en la capital bávara, Hamburgo o Colonia también tienen otro punto destacado que esperar: los autobuses urbanos MAN con el diseño del autobús del equipo de fútbol alemán tomarán las carreteras. 

«Nuestro objetivo es hacer que la emoción en torno al torneo se manifieste y darles a todos la oportunidad de subir a bordo de un autobús especial del equipo, según el lema ‘Alemania funciona con MAN'»

Los e-buses y autobuses urbanos eficientes y de última generación de MAN con el «diseño negro, rojo y dorado» se están implementando para el operador de transporte público de Múnich MVG (Münchner Verkehrsgesellschaft mbH), el transporte público de Hamburgo-Holstein empresa VHH (Verkehrsbetriebe Hamburg-Holstein GmbH) y Kölner Verkehrs-Betriebe AG (KVB). «Llevarán a los aficionados a su destino de forma segura, cómoda y, lo más importante, de forma respetuosa con el medio ambiente durante todo el torneo. Nuestros innovadores autobuses y, en particular, el MAN Lion’s City E totalmente eléctrico son perfectos para este evento deportivo. se debe a que son dinámicos, están orientados al futuro y suscitan entusiasmo dondequiera que estén «, afirma Heinz Kiess, director de Product Marketing Bus.

 

La selección alemana también viaja en MAN

No son solo los aficionados y entusiastas del fútbol los que viajarán con MAN durante el torneo. El equipo nacional alemán también viajará a sus partidos de forma segura y cómoda con un entrenador de leones MAN. No solo tiene un diseño exterior llamativo (en negro, rojo y dorado, por supuesto), sino que ha sido equipado con un equipamiento interior exclusivo que no deja nada que desear. «Estos ajustes son muy importantes. Después de todo, aquí es donde los futbolistas descansan y se recuperan. Por eso es necesario que haya mucho espacio en el interior, todos los elementos deben estar bien pensados ​​y el autobús debe proporcionar a los jugadores con una conducción suave y segura «, subraya Rudi Kuchta. «Su diseño inconfundible y sus características de comodidad únicas definitivamente hacen que el autobús del equipo sea realmente llamativo y un espacio en el que puede sentirse a gusto».

Muchos clubes de toda Europa valoran la importancia de poder relajarse cuando viajan, para que puedan rendir al máximo en el campo. Ya sea fútbol, ​​baloncesto o balonmano, muchos de los mejores clubes eligen viajar en un autobús de equipo proporcionado por MAN Truck & Bus, junto con la comodidad y confiabilidad que esto brinda. 

Y esta elección les ha traído el éxito: varios de los equipos que viajan en un entrenador MAN Lion’s Coach o NEOPLAN ganan regularmente torneos nacionales e internacionales. «Hemos estado involucrados en el deporte durante muchos años: patrocinamos a los mejores clubes de la Bundesliga alemana y somos el socio oficial de autobuses de la selección alemana de fútbol.

Por supuesto, es aún mejor cuando ves cómo los equipos viajan de una victoria a la luego con nuestros autobuses «, dice Pietro Zollino.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido