¿Adiós Dellepiane? Reabre la Terminal de Ómnibus de Retiro

Durante los 9 meses de obra, los micros realizaban sus arribos y salidas desde la Terminal Dellepiane y en menor medida desde Liniers.

Este jueves 1 de julio reabrirá la Terminal de Ómnibus de Retiro, la más importante de Argentina. Así lo informó La Dirección Nacional de Transporte Automotor de Pasajeros del Ministerio de Transporte de la Nación.

Terminal de Retiro: La galería de fotos antes de la inauguración en 1983

A pocas semanas del comienzo de las vacaciones de invierno, la Terminal vuelve a ofrecer sus servicios aunque aún no hay información oficial si se abrirá la temporada de vacaciones para viajar por la pandemia y los casos de Coronavirus.

Apertura de Retiro by Colectibondi on Scribd

Las obras de la terminal fueron realizadas en la estructura, pintura y limpieza en baños, andenes y salas de espera. También se llevó a cabo el pulido de pisos, la reparación o el reemplazo de las escaleras mecánicas y ascensores, y el refuerzo de la iluminación y del sistema de luces de emergencia.

Parques, shopping, un hotel y oficinas de coworking: cómo será la nueva terminal de micros de Retiro

Los trabajos los realizó la empresa que tiene la concesión de la sede de Retiro, Teba S.A., ligada al empresario Néstor Otero. El plazo de la concesión se encuentra vencido hace años, pero una nueva prórroga le permitió seguir explotando el lugar hasta que se renueve la licitación.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido