Las perlitas de la presentación de las unidades Scania en la empresa Metropol

0

La empresa de transporte público automotor, Metropol, presentó hoy en su predio de Escobar las 52 nuevas unidades Scania K250 urbanos que forman parte de la inversión anunciada por la compañía de más de 3.300 millones de pesos para la renovación de 250 unidades de su flota de colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Scania regresa al transporte urbano de pasajeros de la mano de Metropol

Además de colaboradores de Metropol, el evento contó con la presencia de Fernando Rios, gerente de Ventas de Scania, Ruben Bariandaran, gerente general de Marcopolo Argentina S.A., Ariel La Teana, presidente de Grupo Fénix S.A., Roberto Fernández, secretario general de la Unión Tranviarios Automotor, Luis Duperre, secretario de Asuntos Gremiales, autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación, de la CNRT y de la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA).

A continuación te presentamos algunas de las “perlitas” de la presentación:

1. Despliegue de Helicópteros

Mientras el Presidente de Metropol Eduardo Zbikoski abría el evento, varios helicópteros pasaron sobrevolando bajo el predio con dirección hacia el Río de la Plata.

“No estaba previsto el show de helicópteros”, fueron las palabras de Zbikoski en tono de humor mientras los invitados miraban hacia el cielo. Más tarde, otra “bandada” volvió a pasar en la misma dirección.

 

2. Camión

El Camión con el semi convertido en salón ofició de “Stand” para refugiarse de los 9° te temperatura que hicieron durante la mañana en el predio de Metropol en Escobar.

Se trata de un camión Scania 540 S de color amarillo que su trailer está ambientada como oficina o sala de reuniones. En algunas ediciones de Autoclásica fue utilizado como local para comercializar sus productos de la Boutique.

A pesar de tener un espacio cerrado, era muy pequeño y por medidas de Covid, el evento se realizó al aire libre y con mucho distanciamiento.

 

3. Barbijos y cuellos polares “Metropol”

En cada silla para los invitados había un cuello polar azul para protegerse del frío. También repartieron barbijos. Ambos elementos con el logo de la empresa Metropol.

 

4. ¡Sale asado!

Al finalizar el evento, Scania repartió un set de asado (En formato de la famosa “Victorinox”) y un delantal parrillero muy canchero.

 

5. El servicio debe continuar…

Parafraseando a Queen y su tema “El Show debe continuar”, mientras se realizaba la presentación de las nuevas unidades, en otra parte del predio, los mecánicos y empleados no detuvieron sus trabajos.

En la imagen se los observa chequeando o reparando una de las unidades de la flota carrozadas por Metalpar.

 

BONUS TRACK

Subite y recorré las nuevas unidades en formato 360°

 

Subite y recorré los nuevos Scania de la Metropol en 360°

 

Fuente:

Fotos: Revista Colectibondi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here