Scania regresa al transporte urbano de pasajeros de la mano de Metropol

La empresa de transporte público automotor, Metropol, presentó hoy en su predio de Escobar las 52 nuevas unidades Scania K250 urbanos que forman parte de la inversión anunciada por la compañía de más de 3.300 millones de pesos para la renovación de 250 unidades de su flota de colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires. Estas unidades – con chasis de Scania y carrocería de Metalsur- se sumarán a las 25 ya en servicio para media distancia.

La Línea 65 es una de las primeras en recibir las unidades Scania K250 carrozadas por Marcopolo en su modelo Torino

“A través de esta inversión estamos generando empleo genuino en nuestras empresas y en toda la cadena de valor, particularmente en un sector que sufrió fuertemente debido a la pandemia. Es una manera de honrar nuestro compromiso de movilizar a los clientes con un servicio cada día mejor y de cumplir con la inversión anunciada para este año” anunciaron Eduardo y Javier Zbikoski, directores de Metropol, durante la presentación de las unidades.

Eduardo Zbikoski, Presidente de Metropol

Entre los beneficios de las nuevas unidades se destacan los motores con tecnología Euro5, lo que implica menos consumo y menor contaminación, aire acondicionado, caja automática, suspensión neumática y tecnología telemetría que permite medir datos de conducción, productividad y costos. Todas con carrocerías Metalsur. De esta manera, la compañía introduce a su flota colectivos más confortables, con mayor tecnología y más seguras para los conductores y pasajeros.

Al finalizar los directores de Metropol agregaron, “es importante seguir generando condiciones financieras que permitan continuar con inversiones de esta magnitud para poder continuar con el crecimiento, no solo de nuestro sector, si no de las empresas que lo componen y en post del desarrollo de nuestra querida Argentina”.

Además de colaboradores de Metropol, el evento contó con la presencia de Fernando Rios, gerente de Ventas de Scania, Ruben Bariandaran, gerente general de Marcopolo Argentina S.A., Ariel La Teana, presidente de Grupo Fénix S.A., Roberto Fernández, secretario general de la Unión Tranviarios Automotor, Luis Duperre, secretario de Asuntos Gremiales, autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación, de la CNRT y de la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA).

 

Artículos relacionados

La Línea 65 se “Marcopoliza” sobre chasis Scania

Las líneas de colectivos donde circularán los nuevos Scania de Metropol

Las perlitas de la presentación de las unidades Scania en la empresa Metropol

Subite y recorré los nuevos Scania de la Metropol en 360°

Metropol invierte $3300 millones para renovar 250 unidades de colectivos

Metropol se “Marcopoliza” y suma 250 unidades para sus diversas Líneas de colectivos

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido