¡Ideal para vivir viajando! Un motorhome de lujo a medio millón de dólares está en venta

Imagínese vivir en una casa de muy alto nivel, con dormitorios, cocina, baños, lavandería completa y mucho lujo, pero viviendo con una granja todos los días. Esta es una posibilidad para cualquiera que esté dispuesto a gastar 499.999 dólares en una Prevost Featherlite H3 45, fabricada en 2007.

El autobús fue convertido en una autocaravana de lujo por Featherlite, que ofrece a sus clientes un completo inventario de vehículos recreativos, montados en varios modelos de autobuses interurbanos, siendo la gran mayoría modelos 6 × 2.

Este Prevost en cuestión está propulsado por un potente motor Detroit, con 515 caballos de fuerza, y ofrece a quienes quieran vivir en él, una serie de comodidades difíciles de encontrar en la carretera.

Justo detrás del puesto del conductor, que conduce el vehículo en un asiento de cuero, hay una gran sala de estar, con sillones y un televisor. Todas las ventanas se pueden cerrar con persianas.

Después de la sala de estar hay una cocina completa, con una nevera grande, horno, estufa y fregadero. También hay una mesa y varios armarios de almacenamiento. Junto a la cocina hay un pequeño baño, con inodoro y lavabo.

En la parte trasera está el dormitorio más grande, que tiene un baño más grande con ducha. También hay dos lavadoras y secadoras en este espacio. Debajo del piso, dentro del maletero, hay un segundo dormitorio, que ofrece comodidad a pesar de la estrechez.

A pesar del alto valor, Featherlite demuestra que no es difícil vender super autocaravanas, debido a la gran producción de los modelos. 

El anuncio de este Prevost Featherlite se encuentra en el sitio web de The Motorcoach Store 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido