spot_img
spot_img

Marcopolo China refuerza su presencia internacional y exportará buses a África

El modelo desarrollado en la unidad china se suministrará a Tanzania

Marcopolo China (MAC), una operación del fabricante brasileño de carrocerías de autobuses Marcopolo S.A., está ampliando sus operaciones internacionales y este mes de octubre suministrará nuevos autobuses a Tanzania, en África. La empresa ha desarrollado un nuevo modelo, centrado en las necesidades y características del mercado africano, el X1200, con el objetivo de ampliar su presencia en el continente, donde la marca brasileña es reconocida por la robustez, seguridad y calidad de sus productos.

«Nuestro objetivo es optimizar las sinergias y la experiencia que existen entre las operaciones de Marcopolo en los diferentes continentes para ser más competitivos a nivel internacional y poder ofrecer el mejor producto con las mejores condiciones», explica Ângelo Oselame, Coordinador Comercial de Mercado Exterior, responsable de la Región de Oriente Medio y África.

Según el ejecutivo, el fabricante cerró la entrega de, inicialmente, ocho unidades del modelo X1200 para dos clientes en Tanzania, pero la perspectiva es cerrar nuevos acuerdos a finales de este año. «Estamos trabajando para promover este modelo en otros países africanos, como Kenia, con muy buenas previsiones y gran interés por parte de los potenciales clientes», destaca.

El nuevo modelo X1200 desarrollado para los clientes de Super Feo y Selous Express cumple las normas de la legislación tanzana y se utilizará en la ruta entre la capital Dar es Salaam y el sur del país (región de Songea). Los vehículos tienen un chasis Scania F360 6×2, 12,5 metros de longitud total, asientos de cuero ecológico con puertos USB.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido