El Mercedes Benz 1114 utilizado como «Servicio Técnico» de la Línea 67 pasará por el taller para ser reacondicionado

Las unidades de Servicio técnico, también conocidas como «Auxilio mecánico» utilizadas por las empresas son en general antiguos Mercedes Benz 1114 convertidos en Furgón que realizan tareas de «rescate» a unidades más modernas que se han quedado en medio del recorrido por diversas causas mecánicas.

«Los viejitos nunca se rinden»: Auxilios, esas unidades radiadas de servicio que ahora asisten a colectivos modernos

Algunas empresas «jubilaron» a esos 1114 y en su lugar los reemplazaron por unidades más modernas (radiadas se servicio) o simplemente por camionetas que llevan todos los repuestos o herramientas para realizar la «mecánica ligera» en el lugar.

La Línea 67 posee un 1114 propio desde hace muchos años y otro que comparte con sus líneas hermanas (12, 39, 102 y 124).

Ese Mercedes Benz propio ahora entrará al taller en el cual lo dejarán nuevamente impecable para continuar con sus servicios…

Seguramente cada vez sean menos los «rescates» ya que la empresa en estos últimos años no ha parado de crecer incorporando unidades usadas (pero más modernas que las que tenían) de gran tamaño y con aire acondicionado provenientes de la Línea 12.

Una de sus últimas incorporaciones es un Favorita sobre chasis O500 que lleva el interno 21. La empresa cada día está más cerca de tener su flota 100% equipada con aire acondicionado.

 

Fuente:

Línea 67

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido