Venden la terminal de la Línea 548 que perteneció a la empresa Larroque

En noviembre de 2019 la Línea 548 dejó de estar a cargo de Micro Ómnibus Larroque y pasó a la esfera de Autobuses de Buenos Aires por votó del Concejo Deliberante.

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora aprobó en su sesión ordinaria la concesión por diez años de la línea de colectivos 548 para la empresa Autobuses de Buenos Aires SRL. Después de más de una década, el servicio dejará de estar a cargo de la firma local Micro Ómnibus Larroque SRL.

Confirmado: La línea 548 Larroque de Lomas de Zamora pasó a Autobuses Santa Fe

La 548 es una de las líneas más populares de Lomas de Zamora con un recorrido que conecta a casi toda la localidad de Banfield. Tras cumplirse el plazo de la concesión para la empresa que lo tenía, el Municipio lanzó este año la licitación de la ruta y hubo tres oferentes: la misma Micro Ómnibus Larroque, Yitos (con presencia en Lomas) y Autobuses de Buenos Aires, una firma con negocios en varias provincias.

Los vecinos protestaron y hasta hubo marchas para que Larroque continúe brindando el servicio de calidad.

Así fue la marcha de vecinos y usuarios en apoyo a la Línea 548 Larroque

Ahora apareció a la venta el predio y taller donde se guardaban y optimizaban  las unidades de la ex empresa Larroque – Línea 548

En Google Maps se pueden ver algunas de las unidades estacionadas cuando todavía la empresa estaba prestando servicio en Septiembre de 2015.

La inmobiliaria Lesza publicó fotos y datos sobre el predio en su sección de inmuebles comerciales:

Larroque al 900, Banfield
«Inigualable predio con salida a 2 calles, 20 metros sobre Larroque y 11,95 metros sobre Almafuerte. Hay posibilidades de anexar mayor superficie. Cuenta con cubiertas de tipo parabólico, dependencias para oficinas y vestuarios, además de otras mejoras . Accesibilidad, alta exposición comercial y buen entorno. Zonificación R4.»

Algunas fotos del predio vacío

El plano en detalle del predio

 

Fuente:

Lesza

Google Street View

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido