Colectibondi moderniza su identidad de marca

Como habíamos adelantado durante 2020 y principios de 2021, en Revista Colectibondi iba a haber muchas sorpresas. Algunas ya han sido puestas en marcha, otras se encuentran en camino y por último algunas ya han sido aplicadas o publicadas.

El 2020, a pesar de ser uno de los años más raros y en algunos casos «peores» de la vida, para nosotros, quienes hacemos día a día Revista Colectibondi, fue un GRAN año. Crecimos a nivel audiencia, seguidores, cantidad de contenidos y nuevas secciones y formatos.

Por otra parte, logramos informar y entretener durante la cuarentena a cientos de miles de personas, lo cual nos hace muy feliz ya que es uno de nuestros objetivos.

Además, como si fuera poco, renovamos nuestro sitio web y aumentamos la capacidad de nuestros servidores para que más fanáticos y lectores puedan ingresar a leer el contenido sin perder tiempo.

 

Re-Branding

Fiel a nuestro estilo, siempre buscando nuevas ideas, innovación y formatos, Colectibondi moderniza su branding e identidad de marca.

En este 2021, donde muchas empresas de transporte comenzaron a rediseñar la gráfica de sus unidades no nos quisimos quedar atrás.

Con más de 15 años en el mercado, nuestro medio de comunicación tendrá su 4° restyling en su marca (Logo), esta vez con pequeños cambios para aggiornarse a los tiempos que corren en el ámbito digital.

Nuestra evolución

 

Re-Branding

«LO MEJOR QUE HIZO LA VIEJA ES EL PIBE QUE MANEJA»

Luego de horas de trabajo y pruebas, con un cambio en su tipografía, algunos ajustes y retoques, sale a «prestar servicio» el nuevo logo de Revista Colectibondi

La nueva identidad ya se puede apreciar tanto en la web como en nuesros perfiles de Redes Sociales.

 

NUEVOS RECORRIDOS

Nuestro rebranding también se suma a la expansión de Colectibondi en el mundo. Incursionaremos los recorridos y rutas de Estados Unidos, Reino Unido e Inglaterra.

Para ello diseñamos una nueva identidad dejando de lado el ícono de un colectivo tradicional y sumando al famosos «Double Decker» ingles en su típico color rojo. Nuestro nombre (y contenidos) destinados para ese mercado estarán en idioma inglés,

Como siempre adelantamos, nos quedan muchas novedades, nuevas secciones y lanzamientos para publicar en 2021. No queremos quemar «las naves» contándolos ahora. ¡A no desesperar! Los iremos comunicando a lo largo del año en su debido momento.

Para finalizar, queremos agradecer a todos los que de alguna u otra manera aportaron material, fotos y contenidos como por ejemplo fotos antiguas de sus familiares relacionados al transporte, los cuales enriquecen al medio y a las redes sociales con muchas anécdotas e historias ¡y hasta generan que se reencuentren antiguos compañeros de trabajo!

¡MUCHAS GRACIAS! y a continuar viajando en este 2021!

 

¡SUBITE A NUESTRAS REDES SOCIALES!

Facebook, Twitter, Instagram

https://www.revistacolectibondi.com.ar

 

Artículos relacionados

Coleccionable: Descargá el Calendario de Bondis 2021

 

Revista Colectibondi renovó su sitio web y suma más contenidos

Colectibondi se renueva: Más velocidad, más contenidos y nuevos formatos

Despedimos un 2020 y anunciamos un 2021 con muchas novedades

El Facebook de Colectibondi superó los 100.000 seguidores

El Instagram de Colectibondi llegó a los 10.000 seguidores

El divertido filtro de Instagram para jugar: ¿Qué bondi sos?

Los usuarios que se sumaron al «filtro busólogo» de Instagram

Colectibondi lanza el Mundial de Colectivos Restaurados 2020

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido